domingo, 1 de abril de 2012

BIENVENIDA

MANO DE BUDA

Quiero daos la bienvenida simbólica con esta Mano de Buda a mi blog recién estrenado. Desde este pequeño rincón podré contar  lo que naturaleza vegetal esconde para la cocina.

Productos insólitos y recetas de cocina relacionados con ellos para compartir entre todos la pasíon por la gastronomía. Un punto diferente y un espacio para la innovación, palabra que ha marcado toda mi vida y que la seguirá marcando.


Os dejo con esta bella imagen de la Mano de Buda, un cítrico de aspecto  un tanto alienígena y aroma inolvidable, un producto que esta dando mucho que hablar sobre todo en coctelería.

1 comentario:

  1. Hola Santiago.

    Me gustaría comunicar contigo pero no encuentro ningún mail. ¿Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi perfil?

    Un saludo
    Dani

    ResponderEliminar